Si estás en Barcelona y quieres probar un plato típico, este son las tapas. Conocidas mundialmente por ser un plato amigable, repartidor, y que permite mucha variedad de recetas, en Calabrasa tenemos unas recetas de la alta cocina gastronómica. Es por eso que si estás buscando una tapería en el Born de Barcelona, has llegado al mejor sitio.
Después de conocer la ciudad y hacer un recorrido por las paradas con más interés del centro, acércate a disfrutar tanto dentro de nuestro restaurante o fuera en la terraza mientras te pones moreno/a, comiendo unas tapas en la auténtica ciudad mediterránea de Barcelona.
¿Quieres venir a comer tapas en el Born de Barcelona? ¡Esta es tu mejor opción!
En Calabrasa queremos sorprenderte con nuestros platos tradicionales, siendo uno de los mejores sitios para comer tapas en Barcelona.
Lo que opinan nuestros clientes en Google, Thefork y Tripadvisor.
Comida muy buena. Una carta compromiso n varias opciones, la calidad de la comida exquisita, la presentación de los platos muy cuidada, la atención muy exquisita. Es un restaurante donde las raciones son justas para no quedarse con hambre ni para salir empachado. Muy buena opción para sorprender a alguien y quedar bien.
Una cena muy buena, fuimos mi madre, mi novio y yo, nos sentamos dentro, los camareros fueron muy simpáticos y muy atentos con nuestra mesa, la comida estaba espectacular, nos quedamos gratamente sorprendidos con la calidad y elaboración de los platos, no tenemos queja de nada! Sin duda volveremos!. Los timings de cocina, espectaculares, no tuvimos que esperar por ningún plato y el tiempo entre los primeros y segundos fue muy rápido, una pausa perfecta! Muchas gracias equipo de sala y de cocina!
Es la segunda vez que visitamos el restaurante. Nos encantó la primera vez y nos enamoró la segunda.
Un lugar con encanto el Born, un restaurante con magia, los camareros te hacen sentir como en casa y la comida... wow la comida... cada bocado es una delicia.
Agradable sitio cerca del centro de Barcelona con platos muy especiales. Probamos los donetes rellenos de foie que fueron deliciosos y muy originales. También tomamos las flores de queso suizo.
De plato principal recomendamos el cordero deshuesado, aunque el canelón de setas tampoco se queda atrás.
La atención fue muy buena y los precios muy adecuados para la calidad que ofrecen.
Hay que tener en cuenta que en la terraza hay un suplemento del 15%.
WhatsApp us