SOBRE NOSOTROS

LA HISTORIA DE CALABRASA

SOBRE NOSOTROS

Ven a Visitarnos!

Calabrasa es un Restaurante de tapas en el Born de Barcelona. Somos tu mejor sitio para tapear en Barcelona. Estamos especializados en Tapas creativas, Carnes a la Brasa y las mejores Paellas de Barcelona, ahora también a domicilio. Prueba nuestro delivery!. Ven a disfrutar de una cena romántica en nuestra terraza en el Passeig del Born, o entra en nuestros salones con encanto de antigua masia catalana donde podrás degustar las mejores carnes a la brasa de Barcelona, o diferentes platos de cocina tradicional catalana reinterpretados por nuestro chef. No te pierdas la experiencia de la auténtica masia del Born. Comida tradicional reinterpretada en pleno centro de Barcelona.

TRAVELLERS CHOICE 2021
TRAVELLERS CHOICE 2021

Nos Recomiendan

Parque de Atracciones Gastronómico
Muy buena comida la verdad es un parque de atracciones gastronómico … divierte cada plato que te traen y delicioso .. nos a ha atendido Fernando un muy buen camarero que ha sabido indicarnos los platos más sugerentes de la carta! Sin duda volveré y será uno de mis restaurantes favoritos!

Alta cocina junto a la catedral del mar
Agradable sitio cerca del centro de Barcelona con platos muy especiales. Probamos los donetes rellenos de foie que fueron deliciosos y muy originales. También tomamos las flores de queso suizo. De plato principal recomendamos el cordero deshuesado, aunque el canelón de setas tampoco se queda atrás. La atención fue muy buena y los precios muy adecuados para la calidad que ofrecen. Hay que tener en cuenta que en la terraza hay un suplemento del 15%.

Una cena muy buena
Fuimos mi madre, mi novio y yo, nos sentamos dentro, los camareros fueron muy simpáticos y muy atentos con nuestra mesa, la comida estaba espectacular, nos quedamos gratamente sorprendidos con la calidad y elaboración de los platos, no tenemos queja de nada! Sin duda volveremos! Los timings de cocina, espectaculares, no tuvimos que esperar por ningún plato y el tiempo entre los primeros y segundos fue muy rápido, una pausa perfecta! Muchas gracias equipo de sala y de cocina!
Team

Nuestro Equipo a tu servicio

Reservas

Ven a Visitarnos!

Reserva una mesa para comer o cenar en Calabrasa.

Tu restaurante en el Born de Barcelona

Reservas Contacta
Sobre nosotros

Horarios

Horario de cocina de 13 a 16h y de 19 a 23h

DOMINGO A JUEVES
13 : 00
24 : 00
viernes y sábado
13 : 00
01 : 00

Reserva una mesa